• Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CLASES DE YOGA PRIVADAS

Son una excelente manera de profundizar en tu entendimiento de los varios aspectos del yoga y como pueden apoyar a tu forma de cuerpo y tus objetivos.

estudiantes NUEVOS

Muchas veces los estudiantes que son nuevos al yoga prefieren trabajar con el instructor de forma individual, para familiarizarse con la práctica antes de lanzarse a una clase grupal. Melissa te puede ayudar a sentirte seguro y aprender las bases del yoga, y más importante te puedo enseñar cómo adaptar las posturas a tu cuerpo.

estudiantes AVANZADOS

Aun cuando has estado practicando yoga por varios años, puede haber aspectos de la practica en los cuales puedes tener preguntas. Una clase de yoga privada es una excelente forma para enfocarte en las áreas de la práctica que no estén claros para ti o tengas ciertas dudas. Esto puede ser algunas posturas en específico, trabajar con alguna lesión, o una exploración más profunda de algunos aspectos del yoga que no se enseñan en clases grupales muy grandes, como ejercicios de respiración, filosofía del yoga, mantras, y más.

YOGA

STYLES

HATHA YOGA 

AIR YOGALATES

AIRYOGALATES mezcla el Yoga, Pilates y la Danza Aerea. Algunos de sus beneficios son: - - Fortalece los brazos.

-Mejora la postura.

-Trabaja el centro de nuestro cuerpo aka CORE.

- Alinea y mejora la postura.

- Permite realizar posiciones mas avanzadas de Yoga y Acrobacia.

- Promueve la meditacion.

 

hatha

El Hatha Yoga provee multiples beneficios para el cuerpo físico,mental, y espiritual. Las posturas fisicas son la base para la meditacion y practicas espirituales mas avanzadas. El Hatha Yoga aumenta los niveles de la energia , vitalidad y bienestar. 

GENTIL

Una clase más suave que es excelente para principiantes al igual que para estudiantes que estén buscando incluir una mirada más introspectiva a su práctica de yoga, donde incluyo muchos estiramientos profundos y respiración consciente.

clases
para 
fortalecer
el core

El trabajo del CORE es fundamental no solo para la prevención de problemas y lesiones de espalda sino también para mejorar y aumentar nuestros rendimiento deportivo, sea cual sea el deporte y actividad física que practiquemos. En mis clases trabajaremos el CORE con sencillas asanas.

YIN

&

RESTAURATIVAS

YIN YOGA

Esta clase brinda estiramientos profundos para las caderas, piernas y columna vertebral. Las poses se sostienen por periodos de 5 minutos, para retar la mente a rendirse y permitir que el cuerpo se apertura. Durante la clase se dan instrucciones para desarrollar la habilidad de concentrarse en el momento presente, tomar conciencia de la respiración y de las sensaciones del cuerpo.

restaurativas

Las clases restaurativas son deliciosas y completamente relajantes. Las posturas son el suelo, con el apoyo de almohadones para un enfoque suave, terapéutico, y el fin de liberar la tensión. Las poses son sostenidas por largos periodos de tiempo, pudiendo durar hasta 20 minutos, permitiendo que el sistema nervioso se libere enteramente.

Es perfecto para cualquiera que necesite sanar y recuperarse de algún evento muy estresante, traumas, lesiones, operaciones o un cambio transcendental. Estas poses restaurativas brindas una base ideal para una sanación a través de la meditación y la experiencia puede ser más profunda con el apoyo de masaje y aromaterapia para las emociones.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now