• Melissa Quintero

Bolitas de Energía

Actualizado: may 28


Bolitas Energéticas

Estas bolitas de energía son un excelente snack para después de salir de hacer ejercicios, yoga , correr o de aquella rutina de ejercicios.

Las Almendras son ricas en proteína, son fuente de energía de buena calidad, también proporcionan grasa saludable consumidas con moderación. Tambien proporcionan calcio excelente para los huesos.

Las Pasitas proporcionan fibra , además de hierro, cobre y magnesio por lo que son óptimas para situaciones de anemia. También tienen altas dosis de vitamina B la cual es recomendada para el sistema nervisosa , lo cual puede mejorar condiciones de estrés ,agotamiento físico, y fatiga crónica.

Ingredientes

  • 1 taza de almendras

  • 1 taza de pasitas

  • 6 cucharadas de mantequilla de almendra o mani. ( compren una marca que no tenga azúcares añadidas, y sea lo más natural posible) Yo compro la mía en orgánica que se muele en el momento.

  • 2 cucharadas de cacao ( mi preferencia es usar caco organico y de preferencia oscuro).

  • chorrito de agave o aceite de coco ( en caso que cueste procesar).

Procedimiento:

Mezclar todos los ingredientes en la procesadora de alimentos hasta que esté todo bien homogéneo ( unido) y que la contextura este pareja para poder hacer bolitas.

Advertencia ! Son muy delicosas! Comer con moderación. Depende de la cantidad de ejercico físico que hagas , también se pueden comer despues del estudio, yo recomiendo una porción entre 1 y 3 bolitas por día.

#pasitas #mantequilladealmendra #vegan #cansancio #energia #snack #saludable

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now