IMG_5986.JPG

Videos diseñados para ti

Yin Yoga para liberar tensiÓN

El Yoga ha sido mi rutina favorita ya que puedo trabajar mi cuerpo y mi mente en el mismo lugar. Vivimos ahora en un mundo acelerado y nos mantenemos ocupados la mayor parte del tiempo. El estrés es una parte natural de la vida, pero cuando no nos tomamos el tiempo para procesar y digerir estos eventos, el estrés se acumula en nuestro cuerpo y se manifiesta en forma de tensión, dolor o enfermedad. 

He diseñado estas clases específicamente para liberar la tensión 😓 de la parte superior e inferior del cuerpo, como el cuello, la espalda baja y las caderas, ya que estas son las áreas del cuerpo en las que acumulamos más tensión. 

Yin Yoga 

En el Yin Yoga mantenemos posturas durante 1-3 minutos aproximadamente para que podamos ir más allá de los músculos hasta los tejidos blandos.

Yin y Yang

El Yin-yang son principios opuestos y complementarios de la naturaleza como lo femenino, y masculino, frío y caliente, calma y excitacion,entre otros. Estos opuestos se complementan entre si. 

Beneficios

✨ Liberar tensiones profundas en ligamentos, tendones y articulaciones. ✨Habitar un espacio de quietud y calma dentro de nosotros. 🤍

Quien puede practicar

 👉🏻Persona que pasa mucho tiempo sentada en un escritorio 🧑‍💻 

👉🏻Persona que quiera corregir mala postura.

👉🏻 Persona que quiera agregar una rutina relajante 🙏 .

👉🏻 Persona que quiera agregar Yoga a su rutina de ejercicios.

..

Contact

Like what you see? Get in touch to learn more.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!